Este va a ser el principio del fín, como bien os he estado avisando, voy a matar este blog... Pero antes me veo en la obligación de enseñaros unas cuantas cositas (en el caso de que no las conozcais y de que yo sea alguien para enseñar algo). En primer lugar hablaremos de las campañas de Mini. Nos centraremos en la publicidad convencional, aunque también veremos algunas acciones de guerrilla. Pero básicamente este comentario es un homenaje a CRISPIN PORTER + BOGUSKY. La campaña que veis arriba y a la derecha es de Tiffany Kosel en el arte, Scott Linnen en el copy. Nos va mostrando como los avances tecnológicos hacen que los electrodomésticos cada vez reduzcan más su tamaño. La siguiente
campaña no logro recordar de quién es, pero el tiro se ve claro por donde va. En este de la izquierda se juega con la "sutileza" del top-less (sin nada arriba), como las bailarinas. Y en este de la derecha se juega con el rollo de que si conduces un mini descapotable, está todo el día dandote el sol encima y hasta
la camiseta se te pone morena.
la camiseta se te pone morena.
dentro de los refugios en las bandejas de la comida e incluso en los cartelitos de prohibido molestar.
A continuación citaremos una de las campañas clásicas de guerrilla dentro de la ciudad, con el metro
como escenario (para mí, una obra maestra, aunque siempre habrá
alguien que lo critique). Para finalizar me gustaría recomendaros un
par de spots: Mini "Top Down For Life" (00:45) Alex Burnard "Umbrella" (00:30)# The new Mini campaign communicates fun and innovation. Los que tengais acceso al luerzers solamente teneis que clickar a los enlaces que hay en este texto, a los que no (Y MIRA QUE OS LO HE PUESTO FACIL!!!) pinchad en este enlace http://www.cpbgroup.com/ como escenario (para mí, una obra maestra, aunque siempre habrá
alguien que lo critique). Para finalizar me gustaría recomendaros un
No hay comentarios.:
Publicar un comentario