2007/09/10


Una vez más, tenemos el escándalo como herramienta de trabajo para conseguir notoriedad publicitaria. Esta vez se trata de la archi conocida firma Vogue, que ha recurrido a uno de los más dignos herederos del estilo TOSCANI. En este caso, Steven Meisel ha parodiado el mundo de las nuevas "celebridades" (Moss, Spears, Hillton, Linsay, etc...) pero con un toque de elegancia decadente; huyendo del snobismo y del corporativismo solo puedo decir que la tecnica fotografica empleada me parece exquisita (iluminación, encuadre, modelos...) y que el mensaje que transmite, el concepto, la idea creativa o como queramos llamarlo queda únicamente a interpretación del público objetivo al que va dirigido (no seamos hipócritas... no todos los que recibimos este mensaje somos publico objetivo de Vogue). A continuación algunos datos del catálogo y una pequeña muestra del trabajo de este artista que convierte los dólares que cobra en "publicity" para las marcas...
Vogue Italia July 2007Super Mods Enter RehabPhotographed by Steven MeiselStyled by Karl TemplerModels: Agyness Deyn, Denisa Dvorakova, Guinevere van Seenus, Irina Kulikova, Iselin Steiro, Lara Stone, Masha Tyelna, Missy Rayder, Sasha Pivovarova and Tasha Tilberg


























































































1 comentario:

la redacción dijo...

a quiém le importa CK......actualización YA!